Nespresso-achicoria-capsulas-summum-Molabe

Prueba la achicoria en cápsulas y ayuda a tu salud.

Molabe, bajo la marca Summum, acaba de lanzar Achicoria en cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso (*), para que puedas prepararte una infusión saludable en tan solo un minuto.

Summum Achicoria en cápsulas se presenta en 3 variedades: achicoria natural, achicoria sabor chocolate, y achicoria con café.

Comienza a disminuir tu ingesta de cafeína ya.

La achicoria proviene de la raíz dela endibia. El hecho de que no contenga cafeína ni otros excitantes, unido a su sabor agradable y suave, son las razones esenciales por las que tantas personas prefieren tomar achicoria en vez de otro tipo de infusiones excitantes.

La achicoria es un producto natural, diurético y antioxidante, y con alto contenido en fibra, que facilita el tránsito intestinal.

 

Puedes tomar achicoria a cualquier hora.

Sus propiedades naturales y la ausencia de excitantes hacen que la achicoria sea un producto digestivo que se puede tomar a cualquier hora, es suave y siempre sienta bien.

Se recomienda la dosificación larga en la cafetera. La achicoria puede tomarse sola o con leche, así como con o sin azúcar.

Cápsulas achicoria natural

Cápsulas achicoria choco

Cápsulas achicoria café

* Marca de un tercero,no teniendo ninguna relación con Molabe, S.A.