La achicoria soluble permite una fácil y rápida preparación de una infusión sana con un alto contenido en fibra y sin excitantes. Es el sustituto ideal para los consumidores que no deseen tomar cafeína.El proceso de elaboración nace a partir de la achicoria tostada. Le invitamos a visitar el apartado de Elaboración para conocer el proceso.
  
Propiedades:La achicoria soluble facilita el disfrute de una deliciosa bebida con múltiples beneficios para la salud. No contiene gluten.
Utilidades:Se puede tomar con agua o con leche caliente. Es ideal para tomar en cualquier momento del día y como sustitutivo del café.
Preparación:Calentar leche o agua y verter el contenido de una cucharada sopera para una taza normal. Añadir azúcar o edulcorante al gusto.

La Niña Soluble

La achicoria soluble La Niña aparece en los años 80, para facilitar el consumo de achicoria a los amantes de la achicoria tostada. Deliciosa , con leche o con agua , su delicado sabor requiere de menos edulzado que el café.

Leroux Natural

La achicoria soluble Leroux es la marca más antigua de toda Europa, con más de 150 años de tradición. Originaria del norte de Francia, es la marca líder en el mercado francés y muy apreciada por los consumidores españoles.

Leroux Chocolate

Ideal para los más pequeños, su mínimo contenido en grasas y sin excitantes, representa un complemento ideal para la alimentación de los niños y jóvenes. También recomendada para los adultos más golosos.

 

 

 
 
Otros Productos
  • Gama-achicoria-capsulas-nespresso-molabe

    Achicoria en capsulas

  • Gama-achicoria-tostada-molabe

    Achicoria tostada

  • Gama-malta-molabe

    Malta/Cebada Tostada

  • Gama-edulcorante-stevia-muller-molabe

    Edulcorantes