Achicoria es salud

El 28 de febrero de 1966, las familias Momoitio, Landa y Belón, de alta tradición achicorera, constituyen la empresa Molabe S.A., uniendo sus conocimientos y aportando sus diferentes marcas, recursos industriales y económicos. Se construye la planta industrial de elaboración y proceso en la localidad de Zamudio, que continúa su actividad actualmente, si bien ha pasado por continuos procesos de ampliación, renovación y mejora.

La amplia experiencia en la elaboración de achicoria y malta tostada, se ha ido transmitiendo a lo largo de estos años para garantizar nuestra calidad y satisfacer los gustos de nuestros consumidores.

Molabe presenta una amplia gama de productos, adaptado a los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. En el apartado “Nuestros productos”, podrá conocer un poco más sobre la historia y propiedades de cada uno de ellos.

Si está interesado en obtener más información, le invitamos a contactar con nosotros, enviándonos el formulario que incluimos en la parte derecha de este apartado.

Gracias por visitarnos y le animamos a navegar por los diferentes apartados para conocer un poco más sobre las grandes propiedades de la achicoria tostada y soluble, así como la cebada tostada y el edulcorante.

 

Datos contacto de MOLABE, S.A.

DirecciónPolígono Industrial Ugaldeguren III, parcela 25-4. 48170 Zamudio (VIZCAYA).
Teléfono 94 423 26 45 Fax 94 423 23 97

 

Formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escribe este texto
captcha

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Molabe S.A. con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a traves de este mismo formulario. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de estas condiciones.