Achicoria es salud
La Achicoria se asienta en la ACT

La ACT y Molabe renuevan por segundo año consecutivo su acuerdo y continúan navegando de forma conjunta

El verano está cada vez más cerca y la ACT continúa sumando fuerzas de cara a la nueva competición. Y es que, un año más, Molabe SA sella su acuerdo de patrocinio y de esta manera las Achicorias El Chimbo, El Árbol, La Niña y Leroux harán las delicias de la Liga San Miguel. Como ya ocurriera el año pasado, todo el que se acerque al village de la Liga San Miguel podrá disfrutar de sus productos, mientras que los más pequeños se divierten con las actividades programadas. Y como no podía ser de otra manera, El Chimbo, El Árbol, La Niña y Leroux pondrán a prueba las dotes pronosticadoras de los remeros con el juego que el año pasado se llevó Jon Carrillo, remero de San Juan Iberdrola.

Tras la unión de tres familias con gran arraigo del trato de la achicoria (MOmoito, Landa y BElón), en 1966, construyeron un fábrica conjunta en la localidad vizcaína de Zamudio, que a día de hoy, sigue en activo. La achicoria, producto tan popular en la costa cantábrica, es un producto totalmente sano y 100% vegetal y rico en fibra. En sus funciones está en ayudar el cuidado de la salud y del bienestar del consumidor.

Con todo, esta mañana, Juan González-Fanjul, Director Gerente de Molabe S.A., y Pedro Andueza, presidente de la ACT, se han reunido y han procedido al acto de la firma. El máximo representante de la Asociación, ha confesado que “seguir sumando estos apoyos es muy importante para el futuro de la competición. Nos da prestigio que empresas de tanto recorrido confíen en nosotros y, además, nos asegura una navegación con buen rumbo”.

Por su parte, Juan González-Fanjul apunta que “el acuerdo del año pasado fue muy beneficioso para la empresa, y el hecho de que Molabe sea partícipe un año más de un espectáculo como éste, nos llena de orgullo”.